lunes, septiembre 25, 2006

ACLARANDO TEMPESTADES


Empalagado de amores subversivos
Que incomprenden de dialectos imperiosos
Me sumerjo en la penumbra de mi abismo
Exigiendo de esta trama, una salida

Contrariado en acciones caprichosas
En resguardo de la inocencia precavida
Es preciso el final de tempestades
Que devastan estas dudas consagradas

Soy un grito en lo oscuro del silencio
Derramando un discurso pasajero,
Engañado de profetas mal vivientes,
Previsible ante odios revelados

Socorrido por mis propias consecuencias
Me demando claridad por estas horas
Así puedo alivianarme de mi culpa
Y que nadie me reclame purgatorios

Solo el tiempo reconocerá mi rostro
De omisiones y misterios conservados
Que conmigo frecuentaron el pasado
De mi historia, más allá de soledades.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

na que ver con lo que escribiste...
pero debo decirte que te extraño!!

es raro, pero me he acordado harto de ti estos dias...
amigo!!! quiero saber de ti po!!

y contarte cosas mias tb...
aunque me retes... =S

ya
un abrazo
te quiero

chauu

9/25/2006 06:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us