lunes, septiembre 04, 2006

BLACK METAL SUREÑO


Soy un Fanatico del Black Metal, pero a la vez estoy harto de que todas las tematicas tengan que ver con paises nordicos... ¿por que? porque soy chileno, soy un mestizo americano orgulloso de eso, por que tengo tanta tradicion como los "Padres" del Black...... por eso, y por que quiero sentirlo asi... llamo a ustedes, musicos de verdad a crear en vista al sur... Ya no al Lobo... miremos al Condor, que vuela magnanimo por las cumbres andinas, imponiendo su verdad a costa de la sangre del mas debil...

El sur es tanto o mas que el norte... no debemos seguir a estos bastardos, debemos enseñarles que podemos mas... que no somos una puta copia de lo que ellos creen correcto... No quiero mas trolls, vikingos ni noruegos... Quiero sangre araucana, con su guerra de mentira, quiero Caleuche, quiero tradicion de verdad...

la llamada esta hecha, es decision de ustedes si la toman.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece realmente excelente!

Tenias toda la razon... al fin algo que proponga trascender.

Viva Chile!

9/04/2006 03:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us