sábado, septiembre 09, 2006

DULCE ANTROPOFAGIA



La boca se le volvió estómago del hambre que tenía y comenzó a respirar proteínas. Cuando fue a besarla creyó por un instante que ella iba a formar parte de su dieta. Pero Judith antes de permitir el contacto le hizo varios reproches que Juan Carlos no pudo digerir. Tras cinco semanas de estar a su lado cerró los ojos y ya no pudo abrirlos.

Ella lloró en silencio frente al cadáver hambriento. Solo entonces quiso tocarle: poco a poco, se lo fue comiendo. Al terminárselo lo sintió por fin muy dentro, supo entonces cuanto lo quiso, cuanto lo echaría de menos, cuanto lo había hecho sufrir por no querer formar parte de él. No supo comprender que lo que Judith buscaba era precisamente lo contrario: que él se transformase para llegar a ser parte de ella.


A los nueve meses nacieron dos gemelos con tal hambre que tras acabar su leche terminaron con ella. Una vez solos se miraron desconfiados y se fueron alejando uno del otro mientras aprendían a tan tierna edad que, en ocasiones como esta, conviene dormirse con al menos un ojo abierto.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esta increible....
weon es buenisimo!!!!
la cago...me gusto mucho

9/09/2006 06:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bizarramente excelente

comparto la opinion de Gabriela.
Me gusto mucho...

Se podria transformar en un corto cinematografico.

9/09/2006 06:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

olaaaaaaaaaaa
iaaaaa
aki toyyyy
vez ke si me acuerdo de ti
primito lindooo!!!
peor uxas...soy pesima organizandome en weass!!!
hahahahahah
iaaaaa
lo kero harto harto hartoo!!!
ute sabeeeee
besotess enormesss primito lindooo
se cuidaaaaaa

byepsss

9/09/2006 06:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se si la antropofagia sea algo rico y dulce
waaaaj
nos vemos

9/09/2006 07:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y pensar que Eva comió del fruto prohibido y de este modo en cierta parte se engendra toda esta humanidad agobiante en la cual la Antropofagia es drásticamente condenada sin saber que de algún modo también somos parte de ella …..Aunque sea metafóricamente o acaso en los domingos en la comunión las niñas “vegetarianas” no están consumiendo el cuerpo de Cristo? Suena irónico pero se me ocurrió……….esto pasa en esta sociedad que mira con malestar algo que esta profundamente impregnado en el “inconsciete colectivo” que si bien no es lo "mas lindo" del planeta es algo que se hizo, se hace y se seguirá haciendo, y ¿todo se hace por algo?...eso es otro cuento

9/09/2006 07:28:00 p. m.  
Blogger Sonrisa Azucarada said...

Definitivamente he podido ver ke haz ido en una evolucion extraordinaria.
Me gusto mucho.
Mis felicitaciones.

9/09/2006 07:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

inútil mortal te atreves a desafiar el poder de un caballero dorado??? recibe mi cosmos!!! OOOOOTRA DIMENSION!!!

9/09/2006 08:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye wn qestawea! habian 2 wns comiendose entre ellos. Dp tenian unos hijos qliaos que no sé pq relaciono con los escarabajos. Y aunq es cierto q la antropofagia existe se desarrolló en grupos bestialmente inhumanos, vale decir en monos qliaos, creo q qda claro en tu pulcro escrito que vale pico creer q comer carne te entrega los poderes del otro, y pa creer eso teni q creer en el alma, y si todo tiene alma si comierai piedras seria el wn mas paqueton de la U, y si te comi un ferrari seríai veloz y con minas, mas tengo q decir q hay un examen q detecta si alguien comio carne humana. No hagan esa wea te daña los riñones, la dura. Me esta cayendo encima el domingo, el día del Señor, asiq no puedo hablar de cosas tan brigidas, me voy a poner los cantos gregorianos y a rezar 3 rosarios.Ya q quiero ser como vania tengo q seguir en mi busqueda de pipas de girasol. Tambien tengo q tocar el punto de la metafora y el hiperbaton triple, que es como una bomba de racimo. Entonces la sociedad actual es antropofagica? pa los wns q no los motiva el GURU a sacarle los ojos a su adversario y comeeeerselos weon! MATALO WEON; MATALOOO! Esa es la wea, es evolutivo q qn no se la pueda en la sociedad muera, pico con la solidaridad, esa wea se la comieron los pajaros en mi patio ayer.
=000000000000000000

9/09/2006 10:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Macabro.

Tetrico weon.

Andai muy Pulp/neogotico.

Me gusta, es como de esas revistas de cuentos y comics creepy de los setenta-ochenta.

Bueno bueno.

9/11/2006 03:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us