domingo, septiembre 10, 2006

EL VIAJE


Aquella madrugada el camino se mostraba sombrío, ninguna luz iluminaba el sendero y en el firmamento solo bailaban, amenazantes, nubes llenas de roja ira. Ella sentada al fondo imaginaba cientos de alegres caminos para lograr distraerse por completo, era la primera vez que viajaba completamente sola. Aunque de a ratos imaginaba la presencia de su amado, quien ya no estaba, aunque la cordura entraba en acción recordándole su ausencia.Su mente divagaba cada vez con más esfuerzo para olvidar aquel accidente que en esa misma ruta nueve meses atrás los había separado eternamente. Cuanto más se acercaba a aquella maldita rotonda su pulso más se aceleraba. Sus manos comenzaban a expulsar un helado sudor, el palpitar de su corazón se hacía tan intenso que hasta podía sentir sus propios latidos resonando dentro de sus oídos como estremecedores tambores de marcha de guerra. Clavaba intensamente sus uñas sobre los apoya brazos intentando desesperadamente mantener la cordura.
El pánico comenzó lentamente a apoderarse de su lúgubre y vulnerable alma obligándola a mirar por la ventana y así revivir, en un vertiginoso instante, aquella noche de tragedia. Luchó fervientemente para no girar la cabeza y en ese segundo, ya sintiéndose orgullosa de casi haberlo logrado, inconscientemente se le escapo la mirada. Podía ver la sangre goteando bajo el capó del auto que había quedado al revés atrapando a su flamante esposo en una hermética celda de metal íntegramente incendiada.
Respiró hondo como para frenar un alarido de terror incontenible pero su perfume se hizo presente. Miró por el reflejo del vidrio para comprobar si alguna caprichosa lágrima había osado salirse sin permiso y fue ahí donde lo vio, sentado a su lado, sonriéndole como antes lo hacía, con la cabeza apoyada sobre su hombro. La miraba con ternura amándola en silencio bajo las sombras de la noche.
El horror se apoderó de su cuerpo, sabía que era imposible, pero ahí estaba, recostado a su lado, acariciando su brazo con suma dulzura. Giró la cabeza para comprobar si realmente estaba, pero no, el lugar contiguo al suyo estaba completamente desolado. Solo su reflejo estaba acompañándola detrás del frío vidrio, besándole el alma son sus mortuorios labios. Su corazón se detuvo, el agarró sus delicadas manos y, al unir sus labios con los de ella, se la llevo a su lado dejando en las sombras de ese volante un desolado cuerpo sonriente de tranquilidad.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El escrito me hace recordar q hay rumores de q en la escuela de medicina tb hay fantasmas, principalmente en los baños. O sea dicen q son como los guarenes, q salen de la taza del water cuando estai en plena faena. Dicen tb q los podi pedir pa llevartelos pa la casa y estudiarlos tranquilamente, pero por dos días noma, si no te cobran multa y wea. Por otro lado se comprobo cientificamente que la mitad de los obreros del 3r subterraneo son fantasmas, más aún, dicen que mascan la tula y q la mascan hasta la raiz. Por eso se murieron. Tambien hay rumores de q qdaron algunos fantasmas del paseo al tabo... TENGO UNAS FOTOS MALITAS DE MIS COMPAÑERAS... no es q salgan enpelota, pero es q ellas SON malitasPO jajaja. Filo qdaron unos fantasmas, dicen q nadie se acuerda de nada y q fuimos transportados A...OTRA DIMENSIOONN!!! En fin. Tengo q decir antes de terminar q aprendi en neuroanato q el bulbo raquideo y todas esas manos del cerebro son enteras chicas, con cualquier tute qdai vovi.

9/10/2006 08:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encantó!!! sobre todo el final y quiero poner aquí, si me lo permites algo:

"besándole el alma", me gustó mucho esa expresión...


Parece que tienes talento :)

Cariños

Lore

9/10/2006 08:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uta la wea ñoñaaa me costo ma kela chucha descubrir donde postear.... saii ke me gusto tu blog tiene style Xd! la llean tus fotosssss


toy regaloneando asii ke te djoooo


Bye!

9/10/2006 09:26:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us