martes, septiembre 05, 2006

CADAVERES DE PETALOS



Será la niebla de la lluvia lo que impide que vea correctamente. Todo esta tan nublado, y no solo afuera, también aquí adentro.
Mi mirada baja hacia donde duerme mi pequeña mascota, ronroneando cual gato en cada uno de sus sueños. Su piel brilla por las pocas flamas del fuego que ahora calienta este cuarto.
Vuelvo a divisar otra vez la lluviosa noche que aun sigue sin detenerse. Pétalos caen violentamente al azote de las ramas, algunas gotas de agua pasan a través de ellas rompiéndolas, haciéndolas caer pesadamente sobre charcos de lodo.
Cadáveres de pétalos…
Me gustaría salir y dejar que la lluvia me atravesara a mí también, dejándome caer inerte sobre aquellos pétalos de agua y lodo Tal vez… solo tal vez le encontraría un nuevo sentido a mi vida. Sin pensarlo dos veces, agarre al pequeño animal de mi regazo y lo deposite en el lugar en el cual me había sentado. Me levante y me dirigí hacia la ventana, tocando ligeramente la superficie escabrosa que por el frió causaba escalofríos por toda mi piel. Un ruidoso trueno se hizo presente en la habitación y su luz me permitió ver asi mi reflejo, mi rostro, no es que haya olvidado como era pero…. me veo tan vació, tan apagado como si alguien pudiera mirarme y perderse en el fondo infinito que ahora poseo…. Seguiré pensando en mi interior ¿que habría pasado si hubiera permanecido más tiempo? ¿Habría sucedido lo mismo? ¿Podía evitarlo?... ya no tiene caso pensar en eso.

La lluvia seguía cayendo uniéndose una vez mas el agua, los pétalos y la tierra.. me siento tan triste, angustiado y sin vida….. una parte de mi murió y con ella ha desaparecido todo lo que tenia planeado…
Soledad, Angustia, Culpa…. Un extraño ruido capta inmediatamente mi atención, con esto mi pequeña mascota huye del lugar haciendo mas ruido del acostumbrado… sin saber porque miro hacia el lugar donde proviene el extraño sonido.. ¿que sucede? ¿Hay alguien ahí?.. no hay respuesta, un extraño miedo se apodera de mi cuerpo, impidiendo moverme, mi mirada sigue firme en el mismo lugar donde proviene el extraño ruido……. Un rayo resplandece el lugar permitiéndome ver una extraña silueta en la esquina del lugar, el miedo es demasiado y se apodera completamente de mi cuerpo, no me lo explico, ¡No puede ser real!, la lluvia se hace mas fuerte, los rayos y truenos se acentúan mas y extraños ruidos se escuchan en mi cabeza, cierro los ojos, esperando que aquella imagen no sea real…..
De la nada el ruido comienza a ser cada vez menos y los ruidos comienzan a desaparecer… aun con temor abro los ojos y veo la habitación completamente sola y vacía… sin saber porque me dirijo al mismo lugar en donde vi la extraña silueta, entonces la veo…. una marchita Rosa y sus tímidos pétalos yacen en el suelo… apagada sin vida…….. Como ella

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ta bueno el cuento
igual seria bueno que cuando amaneces de mala, una lluvia asi pudiera salvar el dia en que no debiste haber despertado, bueno hoy me siento asi, un dia pal pico, pateando la perra en fin
saludo compadre nos vemos

9/05/2006 06:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hoy quisiera ver llover...
como en el cuento...

y que esa lluvia sea un fin y un comienzo en mi vida...

poder ver el cadaver de la flor...
de aquella flor que iluminaba y ahora se apagó...

en fin...

me hace pensar

9/06/2006 11:01:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

olaaaa primitooo
uxasss...mil siglosss y siglosss
sin poder juntarnossssss!!!
disculpaaaa
pero s ke te juro ke esta cosa ke se llama U....es consumidora de tiempo...:S, tu ya sabes eso en too caso....:S
mmm...algo nuevo....frenilloss!!! siii..siii....me veo bm divertida
pero en fin...todo sea por algo buenooo!!!!!! :S
tneog toa mi boca rota...horriblee!!!!!
ia niñoo...
se cuida muxitooo
d ahi vemos ke hacmeos pa juntaqrnosss
y comer esos completos del bajon!!! xD jajajjaja
ia ia ia
hace falta su junta con la santii...siiiisisiis
se le kereeee

bsossss

byepsss!!^^

9/06/2006 05:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us